El defensor Matías Di Benedetto es nuevo jugador de Universitario

Martes 6 de diciembre 2022 - 18:15 Hrs.     7020

El Club Universitario de Deportes suma a su cuarto refuerzo extranjero para la temporada 2023. Se trata del defensor argentino Matías Di Benedetto, quien custodiará la zaga del equipo más grande y campeón del Perú por una temporada, con miras al campeonato local y a la participación de la institución en la Copa Sudamericana.

El ‘Tano’ se desempeña como back central por izquierda y es conocido por su garra y temperamento. Además, sus puntos fuertes son el juego aéreo y la velocidad en los cierres defensivos.

La carrera de Di Benedetto inició en el 2014 con la camiseta de Unión de Mar del Plata, luego pasó a Villa San Carlos y Almagro de su país. Su primera experiencia en el exterior fue en el 2019, cuando vistió la camiseta de Deportes Temuco de Chile . Este año retornó a Argentina, para jugar por Central Córdoba de la Primera División, donde disputó 22 encuentros.

El recorrido y rodaje de Matías será esencial para llevar seguridad a la zaga merengue y para conseguir, paso a paso, los objetivos trazados a inicios de temporada.

¡Bienvenido y te deseamos todos los éxitos, ‘Mati’!

COMPARTIR NOTICIA