El delantero Enzo Gutiérrez firmó contrato con Universitario por una temporada

Lunes 1 de marzo 2021 - 14:45 Hrs.     5589

Enzo Hernán Gutiérrez Encinas, delantero argentino que llega procedente del Club de Deportes Santiago Wanderers de Chile, firmó contrato con Universitario por una temporada. El nuevo refuerzo crema, quien se integrará mañana a los entrenamientos del plantel dirigido por el DT Ángel Comizzo, se mostró contento por este nuevo reto en su carrera.

"Sé lo que significa llegar a este club tan grande a nivel nacional e internacional. Lo que más quiero es terminar mi cuarentena y poder conocer a mis compañeros. Estáre a la orden del profesor Comizzo para aportarle al equipo", indicó en conferencia de prensa.

Gutiérrez, quien peleará un puesto en el equipo titular de Universitario, expresó su ilusión para esta temporada. "Me siento muy bien, con muchas ganas. Me quiero adaptar lo más rápido posible al equipo. Tengo mucha expectativa e ilusión de que podamos cumplir nuestras metas y quiero hacer un gran trabajo. La obligación de los equipos grandes es salir campeón. Voy a trabajar duro para ir partido a partido y conseguir los objetivos.", añadió.

Sobre sus características en el campo de juego, Enzo señaló: "Mi mayor virtud es mi técnica, recogerme y asociarme con mis compañeros. Soy centro delantero y tengo la obligación de hacer goles. También he jugado de enganche".

El flamante refuerzo crema disputó las últimas cuatro temporadas en Santiago Wanderers de Chile y contó que la decisión de dejar el club fue muy dificil. "Fue una decisión que me costó, porque tenía mucho tiempo en Santiago Wanderers y la gente me demostraba mucho cariño. Sin embargo, el proyecto de Universitario y la Copa Libertadores me hizo tomar la decisión", finalizó.

 

 

COMPARTIR NOTICIA