El equipo de fútbol femenino continúa con sus entrenamientos en la VIDU

Miércoles 9 de junio 2021 - 14:55 Hrs.     2128

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario cumplió una jornada más de entrenamiento en la VIDU de Campo Mar. El cuadro crema viene preparando el partido que disputará ante la Academia Deportiva Cantolao este sábado 12 de junio.

El entrenamiento de este miércoles comenzó con ejercicios de precalentamiento y luego las jugadoras realizaron circuitos de coordinación y fuerza. Posteriormente se hicieron trabajos técnicos como drill de pases, técnica específica y técnica por posiciones.

Universitario entrenará mañana a partir de las 8:00 a.m. en la VIDU de Campo Mar con la mira puesta en la segunda jornada de la Liga Femenina 2021.