El equipo de fútbol femenino continúa enfocado en la siguiente fecha de la Liga Femenina

Viernes 4 de junio 2021 - 15:25 Hrs.     1812

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Juan Pablo Durand, el equipo de fútbol femenino de Universitario cumplió una jornada más de entrenamiento en la VIDU de Campo Mar. El cuadro crema viene preparando el partido que disputará ante la Academia Deportiva Cantolao el próximo fin de semana.

El entrenamiento de este viernes comenzó con ejercicios de precalentamiento y luego las jugadoras realizaron trabajos técnicos como drill de pases, técnica específica y técnica por posiciones.

Universitario entrenará mañana a partir de las 8:00 a.m. en la VIDU de Campo Mar, descansará el domingo y retomará sus prácticas el lunes 7 de junio.