El plantel de Universitario culminó con éxito la Fase 2 de entrenamientos

Martes 14 de julio 2020 - 15:00 Hrs.     2012

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, culminó la Fase 2 de entrenamientos en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. Tal como se dio en todos los días de prácticas, hoy se respetaron totalmente las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF

Los trabajos de esta mañana, correspondientes al último día de la Fase 2 del reinicio de las actividades, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas. Mañana, por primera vez, todo el plantel de la «U» podrá entrenar en un solo grupo.

El entrenamiento de hoy se basó en trabajos de fortalecimiento, reacción y musculación. Además, los arqueros hicieron ejercicios diferenciados de velocidad, fuerza y reacción al mando del profesor Ángel Venegas.

Mañana miércoles, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para iniciar la Fase 3 del protocolo establecido. El plantel se realizará las respectivas pruebas serológicas de descarte del COVID-19 antes de iniciar la jornada de entrenamiento.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.