El plantel de Universitario cumplió su octavo día de entrenamientos

Miércoles 8 de julio 2020 - 12:45 Hrs.     2005

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por Juan Pajuelo, cumplió hoy su octavo día de entrenamiento en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino

Los trabajos realizados esta mañana dieron inicio a la Fase 2 del reinicio de entrenamientos y los jugadores fueron divididos en dos grupos de 15 futbolistas. Hoy, como en los primeros siete días de prácticas, se respetaron totalmente las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF.

El comando técnico dividió la práctica de ambos grupos en tres partes. La primera, realizada en el campo auxiliar, se basó en ejercicios de velocidad, reacción, estiramiento y soltura; la segunda en trabajos con balón como pases cortos, pases largos, centros y definición; y en la última parte se hizo por primera vez ejercicios de musculación con mancuernas y barras para trabajar bíceps, tríceps, pectorales, entre otros músculos.

Mañana jueves, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos correspondientes a la fase 2 del protocolo establecido. El plantel continuará dividido en dos grupos de 15 jugadores.

-------------
Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.