El plantel de Universitario cumplió su séptimo día de entrenamientos

Martes 7 de julio 2020 - 13:45 Hrs.     1790

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por Juan Pajuelo, cumplió hoy su séptimo día de entrenamiento en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino. Los trabajos de esta mañana se realizaron, al igual que en los primeros seis días de entrenamientos, con todas las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF.

El comando técnico, a diferencia de las últimas sesiones, dividió la práctica de hoy en tres fases. La primera se basó en trabajos de velocidad, reacción y obstáculos; la segunda en trabajos con balón como pases cortos, pases largos y conducción; y en la última parte se priorizó lo físico con el ejercicio llamado intermitente metabólico. Este último ayuda a los jugadores a controlar peso, regenerar masa muscular, fortalecer sus huesos, entre otras ventajas.

Mañana miércoles, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos e iniciar la fase 2 del protocolo establecido. Esta vez  plantel estará dividido en dos grupos.

-------------

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.