El plantel de Universitario inició la semana de entrenamientos al mando del DT Ángel Comizzo

Lunes 13 de julio 2020 - 13:15 Hrs.     3110

El plantel de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, inició una nueva semana de entrenamientos en las instalaciones del Club Unión Árabe Palestino

Tal como se dio en los primeros días de prácticas, hoy se respetaron totalmente las medidas de bioseguridad estipuladas en el protocolo aprobado por la FPF. Además, el plantel se sometió a pruebas biométricas antes de iniciar el entrenamiento.

Los trabajos de esta mañana, correspondientes a la Fase 2 del reinicio de las actividades, fueron realizados en dos grupos de 15 futbolistas y comenzaron después de la charla de presentación del comando técnico del DT Ángel Comizzo.

Las prácticas se dividieron en tres partes que constaron de ejercicios de soltura, musculación y fuerza; trabajos con balón como pases, rondos y velocidad en conducción; y estrategia en el campo de juegoFederico Alonso y Luis Urruti, quienes se integraron hoy a los entrenamientos de la «U», hicieron trabajos diferenciados.

Mañana martes, desde las 8:00 a.m., los jugadores del primer equipo volverán a la sede del Club Unión Árabe Palestino para continuar con los entrenamientos correspondientes a la fase 2 del protocolo establecido. El plantel continuará dividido en dos grupos de 15 jugadores.

-------------

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.