El primer equipo cerró la semana de entrenamientos con un partido de práctica ante Melgar

Sábado 19 de junio 2021 - 11:04 Hrs.     3148

Con la mira puesta en el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson 2021, Universitario y Melgar se enfrentaron esta mañana en Campo Mar. El marcador quedó 1 - 0 a favor de los arequipeños en un partido de práctica de 90 minutos. Cabe precisar que el encuentro fue disputado bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF. 

En el primer tiempo, el partido se tornó parejo, siendo Universitario el equipo con mayor posesión del balón. Sin embargo, una desatención defensiva generó que Freddy Oncoy anote el único tanto del partido a los 14 minutos de juego.  

En el complemento, el partido continuó con la misma premisa y con ocasiones para ambos equipos. A pesar de los intentos cremas de vencer la valla rival, el partido finalizó con el marcador a favor de los arequipeños. 

Para este choque, el DT Ángel Comizzo alineó el siguiente once: Romero, Quina (Valverde), Alonso, Rugel, Zevallos (Ruidíaz), Alfageme (Flores), Guarderas, Murrugarra, Quispe, Cabanillas y Larios.

Universitario retomará sus entrenamientos este lunes a las 8:00 am, dando inicio a una pretemporada a doble turno con miras a su participación en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

 

COMPARTIR NOTICIA