El primer equipo realizó sus exámenes médicos con miras al inicio de la pretemporada

Sábado 9 de enero 2021 - 15:10 Hrs.     2265

Con la mira puesta en iniciar su preparación para la temporada 2021, los integrantes del primer equipo de Universitario (jugadores, comando técnico y colaboradores) esta mañana se sometieron a las pruebas moleculares y serológicas de descarte del COVID-19 por parte de la FPF


Además, los jugadores del primer equipo pasaron por los respectivos exámenes médicos previo al inicio de la pretemporada: visión, hemograma, electrocardiograma, radiografía de pulmones, examen de orina y demás pruebas de rigor.

El miércoles 13 de enero la Federación Peruana de Fútbol realizará una inspección en las instalaciones de Campo Mar y se espera que, tras conocer los resultados de las pruebas médicas y las observaciones del ente rector del fútbol peruano, el cuadro crema quede habilitado para iniciar su pretemporada entre el 14 y 15 de enero. 

Recordemos que Universitario disputará la Liga1 Movistar y la Copa Conmebol Libertadores en este 2021. El torneo nacional dará inicio en febrero y el continental en abril.

 

COMPARTIR NOTICIA