Enzo Gutiérrez realizó su primer entrenamiento con el plantel

Martes 2 de marzo 2021 - 14:40 Hrs.     2780

Con la presencia del delantero Enzo Gutiérrez por primera vez, Universitario cumplió un día más de entrenamiento en Campo Mar. La práctica de hoy estuvo enfocada en trabajos con balón.

El entrenamiento de este martes inició con ejercicios de precalentamiento y luego se realizaron trabajos de pases, definición, centros y espacios reducidos. Enzo Gutiérrez, nuevo jugador crema, pudo participar del entrenamiento con normalidad tras conocer el resultado de su prueba de descarte del COVID-19.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., Universitario enfrentará a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental. Recordemos que José Carvallo, Aldo Corzo, Jorge Murrugarra y Álex Valera se encuentran entrenando con la Selección Peruana.