Sábado 5 de abril 2025 - 22:05 Hrs. 2294
Universitario de Deportes sumó un punto en su visita a Alianza en el estadio de La Victoria, luego de un gol agónico de José Rivera en el minuto 94. El director técnico Fabián Bustos hizo su análisis del encuentro y, pese a que no se sumaron los tres puntos, destacó el punto en condición de visitante.
“Los clásicos no son partidos comunes, no son igual a cualquiera y obviamente hay autocrítica y cosas por corregir y mejorar. No fue un partido bueno nuestro, pero no son cosas sencillas y normales esta clase de partidos. En la situación que tiene el club, que viene en este siglo es la racha más larga que no nos pueden ganar, los chicos vienen de dar la vuelta olímpica acá en el 2023. Le hemos ganado en el Nacional, en el Monumental y hoy sumamos", resaltó el DT.
Luego agregó: “Por la jerarquía, por el compromiso, los que entraron lo hicieron muy bien, veníamos tocados porque tenemos bajas por lesión y otros recién recuperándose. No estamos conformes ni contentos con el rendimiento y el resultado, pero somos un equipo difícil, lo marcan las estadísticas por la gran garra que el equipo tiene”.
Miércoles 15 octubre: Noticias Primer Equipo
Universitario vs Ayacucho FC: Instrucciones para el proceso de acreditaciónMartes 14 octubre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioMiércoles 8 octubre: Noticias Primer Equipo
Plan de actividades del primer equipo de UniversitarioCOMPARTIR NOTICIA