Fabián Bustos sobre el partido contra Junior: “Si hubiera habido un ganador, pudimos ser nosotros”

Martes 9 de abril 2024 - 23:50 Hrs.     1334

Luego del empate conseguido por Universitario de Deportes en Barranquilla ante Junior, el DT Fabián Bustos compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa post encuentro. Para el profesor, el duelo ante el equipo colombiano fue parejo, aunque aseveró que la ‘U’ pudo conseguir los tres puntos por las ocasiones de gol creadas durante los 90 minutos.

Enfrentamos a un gran rival, tiene un gran trabajo, viene de ganar en Río de Janeiro que no es fácil, creo que fue un partido intenso, donde tuvieron la posesión, tuvimos situaciones puntuales clara. Creo que, si hubiera habido un ganador, pudimos ser nosotros, pero el empate es justo por el desarrollo del juego”, señaló en la sala de conferencia del estadio Metropolitano.

Luego, el entrenador resaltó que Universitario demostró ser un equipo fuerte en su grupo, a pesar de que lo creían inferior. “Lo bueno es que todo el mundo pensaba que éramos el equipo más débil del grupo, pero seguimos peleando".

Por su parte, Edison Flores, quien fue titular y ocupó el puesto de delantero, manifestó que “es un punto que valoramos mucho, en base al esfuerzo que hicieron todos mis compañeros. Nos vamos con la sensación de que se pudo ganar. Estos partidos de Copa siempre se luchan hasta el último. Así como tuvieron sus ocasiones, nosotros también, sabíamos que sería así, teníamos nuestras armas para hacer daño”.