Federico Alonso: "Nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentar a Coopsol"

Miércoles 9 de junio 2021 - 16:50 Hrs.     1511

Federico Alonso, defensa de Universitario, comentó la actualidad del primer equipo crema de cara al debut del sábado en la Copa Bicentenario. El uruguayo resaltó las ganas y el compromiso del equipo para enfrentar este reto.

"Nos venimos preparando de una manera muy dinámica para enfrentar este partido que va a ser muy importante para nosotros. Sabemos que Coopsol viene con ritmo y eso es una ventaja para ellos, así que nosotros tenemos que tomar las precauciones, ser sólidos atrás y contundentes arriba para poder sacar una victoria”, inició.

Sobre la preparación de todo el equipo, Alonso destacó la unión del grupo y la competencia interna que se da en Universitario. "Todos los compañeros, incluidos los juveniles, se están preparando y afinando para llegar de cara al partido de la mejor manera. Nosotros confiamos en ellos y sabemos que van a hacer un buen partido”, agregó.

Federico, entre otros aspectos, dejó claro que el primer equipo afronta todas las competencias con la misma responsabilidad. "Todo campeonato hay que tomarlo con mucha seriedad, así que vamos hacer una buena Copa y a dejar bien en alto el nombre de Universitario. Lo tomamos como tiene que ser, como un torneo importante. Lo tenemos que jugar de la mejor manera, sabiendo que hay un torneo internacional de por medio y que no lo podemos dejar pasar. Vamos a buscar ese campeonato para lograr nuestros objetivos”, finalizó.