Gerson Barreto: "La preparación física será muy importante para el reinicio de la Liga1"

Sábado 25 de julio 2020 - 16:00 Hrs.     3478

Gerson Barreto, volante de Universitario, contó sus sensaciones tras cumplir una nueva semana de entrenamiento con el primer equipo crema. El mediocampista, entre varias apreciaciones, destacó el buen ambiente que se vive en el plantel comandado por el director técnico Ángel Comizzo.

Barreto se mostró contento con la vuelta del fútbol y, sobre todo, con volver a ver a sus compañeros. “Estoy feliz por habernos integrado nuevamente. Después de cuatro meses separados, el ambiente que tenemos aquí es muy bonito y se extrañaba mucho”, comentó.

Sobre el reinicio de la Liga1, Gerson reconoció que el camino de la U será complicado y tendrán que seguir preparándose muy bien. “Yo creo que será muy parejo. La preparación de cada equipo en la parte física es muy importante para evitar lesiones con la seguidilla de partidos”, finalizó.

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.