Gregorio Pérez: "Logramos tres puntos, pero la prioridad ahora es el próximo partido"

Lunes 13 de septiembre 2021 - 20:30 Hrs.     5342

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, analizó el triunfo ante San Martín en el cierre de la décima jornada de la Fase 2. El estratega uruguayo, quien cumple su segunda etapa al mando del equipo, reconoció que el cuadro 'santo' fue un rival complicado.

“Logramos un triunfo, tres puntos muy trabajados ante un rival que preocupa por su juego, por la automatización en los lanzamientos largos y en los cambios de frente, y eso en cierta parte lo pudimos controlar”, indicó.

Aunque reconoce la situación que atraviesa el equipo crema, Gregorio Pérez reiteró su deseo de llevar a la ´U´ a un torneo internacional y aclaró que la prioridad del club es pensar en el próximo partido y sumar puntos.

No quiero crear falsas expectativas, pero lógicamente tenemos que apuntar a algo importante. Un equipo grande y con historia como Universitario no puede quedar fuera de un torneo internacional. Quedan 21 puntos y esperemos seguir sumando. Acá no hay que pensar en otra cosa que ir partido a partido, y tratar de sumar. Después se verá cuando finalice el torneo”, agregó.