Gregorio Pérez: “Tomamos cada partido como una final”

Martes 5 de octubre 2021 - 17:05 Hrs.     1416

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, analizó la situación del primer equipo, la estrategia de juego y lo que viene luchando el club para llegar a la Copa Libertadores.

Nos hemos preparado para cada partido, que es tomado como una final. De los cinco partidos que hemos disputamos se perdió uno, pero ganamos cuatro. Restan tres más y tenemos que pensar ahora en el próximo rival y tratar de sumar para tener la posibilidad de ingresar en Copa Libertadores, si es posible, en el tercer puesto”, expresó en conferencia de prensa desde Campo Mar.

También habló de la importancia de la comunicación y confianza dentro del plantel, que les ha permitido mejorar su ubicación en la tabla acumulada.

“Nosotros más allá de los trabajos que hacemos en el campo, conversamos mucho con los jugadores y tratamos que todos se sientan potenciados con la confiaza del cuerpo técnico (…) ese es el punto a favor. Se ha creado un ámbito de confianza, seguimos trabajando con mucha dedicación y convicción que la transmitimos con mucha fe basada en el trabajo”, indicó.

Agregó que el cuadro crema está enfocado en el próximo partido para mantener su posición, ya que son encuentros claves donde los rivales se juegan cosas importantes.  El próximo rival de Universitario será Binacional, con quien jugará el lunes 18 de octubre por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson.