Hernán Novick: "Estuvimos imprecisos, pero estoy seguro que vamos a mejorar"

Domingo 14 de marzo 2021 - 17:25 Hrs.     5638

Hernán Novick, volante de Universitario, disputó su primer partido oficial con el Club y se refirió al empate ante FBC Melgar. El uruguayo, quien anotó el único gol merengue, dejó claro que ya piensan en el siguiente partido de la Liga1 Betsson.

“Quedamos un poco angustiados por el resultado porque veníamos con la esperanza de ganar el primer partido. Creo que estuvimos imprecisos en la última zona y el partido estuvo pesado. Nos costó en esta primera fecha, pero no tengo la menor duda que vamos a mejorar”, inició.

Con respecto al penal a favor que no pudo concretar Universitario, el mediocampista lo tomó como parte del fútbol. “El penal hubiese podido cambiar la historia. Ponerte dos a cero comenzando el segundo tiempo es importante, pero son cosas que pasan y hay que mirar hacia adelante", agregó.

Novick es consciente de la capacidad del plantel crema y aseguró que el nivel del equipo merengue se verá en las siguientes jornadas. "Hoy hemos visto poco de Universitario. Creo que veníamos mucho mejor en estos partidos de pretemporada, pero estuvimos muy imprecisos. Tenemos una revancha en pocos días", finalizó.