Hernán Novick: "Llegaremos en óptimas condiciones al partido ante Coopsol"

Jueves 10 de junio 2021 - 16:55 Hrs.     2654

Hernán Novick, volante de Universitario, se mostró enfocado en llegar de la mejor manera al debut del sábado en la Copa Bicentenario. El uruguayo resaltó el trabajo que se viene haciendo en Campo Mar para afrontar lo que se viene.

"Por suerte venimos entrenando muy bien todos estos días. Nos estamos preparando de la mejor manera para lo que va a ser la Copa Bicentenario. Sin duda va a ser un partido muy importante porque sabemos que tenemos que ganar todos los partidos para poder salir campeones. Tenemos un rival difícil”, inició.

Sobre Deportivo Coopsol, rival del cuadro crema en los 16avos de final de la Copa Bicentenario, Novick afirmó: "No tiene nada que ver que ellos estén en Segunda División. Me han dicho que Deportivo Coopsol es un equipo duro, difícil y fuerte que va a jugar contra Universitario con todas las ganas del mundo. Nosotros saldremos a sacar un resultado positivo".

Hernán, entre otros aspectos, destacó la convocatoria de José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera a la Selección Peruana. "Obviamente Carvallo, Corzo y Valera son compañeros muy importantes y por algo están en la Selección Peruana. Se lo ganaron y estoy muy feliz por ellos", opinó.