Hernán Novick se reincorpora a entrenamientos en Campo Mar

Martes 21 de septiembre 2021 - 19:05 Hrs.     2718

El primer equipo de Universitario de Deportes, dirigido por el profesor Gregorio Pérez, cumplió una nueva jornada de trabajo esta mañana en Campo Mar con la mira puesta en el próximo partido.

La práctica de hoy contó con la reincorporación del volante Hernán Novick, quien viene recuperándose de una lesión y ha mostrado una evolución favorable.

El cuadro crema se viene preparando para la duodécima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, a realizarse este jueves 23 de setiembre ante Alianza Universidad de Huánuco.

El estratega uruguayo, quien ofreció una conferencia de prensa ayer dejando claros los objetivos del grupo, realizó un único turno de trabajos en una de las canchas del predio crema.

El primer equipo continuará con sus entrenamientos mañana a partir de las 8:30 a. m. con la mira puesta en el duelo del jueves.