Jonathan Dos Santos: "Anotar me sirve mucho para retomar la confianza"

Sábado 21 de noviembre 2020 - 11:40 Hrs.     3205

Jonathan Dos Santos, delantero de Universitario, analizó el empate ante Sporting Cristal y se mostró contento tras volver a las canchas después de ocho partidos. El uruguayo anotó su doceavo gol en la temporada.

"Felizmente todo está bien bien. Me pasó un poco la factura el tiempo de inactividad, me cansé un poco al último, pero normal. No jugué 35 días, no pude entrenar en las condiciones que yo quería, pero felizmente llegué. Entregué todo y gracias a Dios tengo un físico privilegiado que me permite recuperarme rápido", comentó.

Sobre el gol que anotó, Dos Santos aseguró que le sirve mucho de cara a lo que resta del torneo. "Convertir un gol al comenzar el partido me sirve mucho para retomar la confianza. Lástima que no supimos aguantar la diferencia en las dos ocasiones", agregó.

Además, el delantero se mostró mentalizado en seguir sumando para finalizar en el primer lugar de la tabla acumulada. "Vamos a seguir buscando el primer lugar del acumulado. Estoy en Universitario y siempre es una obligación estar primero, así que iremos a ganar los dos partidos que nos quedan", finalizó.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.