Jorge Fossati: “Estoy muy satisfecho porque enfrentamos a un equipo fuerte”

Sábado 20 de mayo 2023 - 11:00 Hrs.     1766

El entrenador de Universitario de Deportes, Jorge Fossati, habló post partido frente a los medios de comunicación de lo que fue la goleada crema (4-0) frente a César Vallejo. El estratega destacó el nivel mostrado por todo su equipo, en especial en la defensa, que tuvo tres bajas sensibles por suspensiones.

El plantel sacó la cara. La actuación de nuestra defensa hoy estuvo en un alto nivel. No puedo decir la palabra feliz, porque me costó mucho salir del estado emocional que provocó el partido pasado (cayeron 3-1 en el estadio Campeones del 36). No por lo futbolístico, sino por la forma en que se dio”, comentó.

Luego, destacó el trabajo del rival de turno y de su técnico Sebastián Abreu. “Estoy muy satisfecho porque enfrentamos a un equipo fuerte, que no es para nada fácil. Tienen un juego ofensivo muy difícil de controlar y contento por derrotar a un equipo importante y con un técnico muy inteligente.

Finalmente, destacó el grupo de delanteros que tiene hoy en el plantel. “No solo están Valera y Herrera. Hay tres delanteros más. Puede pasar que un delantero neto no anote y juegue bien. No dejo de valorar a los que asisten y hoy (viernes) un delantero neto (Herrera) fue el que asiste a Alex”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

COMPARTIR NOTICIA