Jorge Fossati tras victoria frente a Grau: "Este triunfo es de enorme importancia"

Domingo 9 de abril 2023 - 23:00 Hrs.     1705

Tras la victoria por 2-1 ante Atlético Grau, el DT de Universitario, Jorge Fossati, y el lateral izquierdo, José Bolívar, participaron de la conferencia de prensa y brindaron sus apreciaciones del partido.

Sobre el rendimiento del equipo, Fossati sostuvo que “la seguidilla de partidos fue el motivo por el que muchos de nuestros jugadores se sintieran en el pasar de los minutos en la parte física, dentro de todo era previsible. No me acuerdo que haya cambiado a tres jugadores en un intervalo, difícilmente lo hago, pero ya estaba previsto".

“Pienso que Universitario hizo un buen partido, pero que hubo cosas que para terminar mejor nos faltaba chispa, nos faltaba ese cambio. Los cambios entraron muy bien, y se saca este triunfo que es de enorme importancia", resaltó el DT de Universitario de Deportes.

Por su parte, José Bolívar, indicó que “sabíamos que el rival era difícil, que le gustaba salir jugando. Tratamos de contrarrestar todo lo bueno que vienen haciendo. Tuve la oportunidad de estar en los dos goles y le doy gracias a Dios por eso. Estamos muy felices por los resultados que venimos teniendo, pero nosotros vamos partido a partido".