Jorge Murrugarra: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar todo lo que se viene"

Sábado 20 de febrero 2021 - 11:45 Hrs.     2161

Jorge Murrugarra, volante de Universitario, dio detalles de la pretemporada y los objetivos personales y grupales para las competiciones del año 2021.

"En el día a día los trabajos vienen siendo intensos, pero lo bueno es que el grupo responde bien y esperamos dar lo mejor de cara a lo que viene. Nos han hecho correr bastante, pero ahora estamos agarrando más la pelota y eso es bueno para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores", indicó.

Además, aseguró que afrontar ambos torneos será muy difícil, pero que el equipo está preparado para competir de la mejor manera: "El año pasado fue bueno para mí y espero que este año sea mejor logrando el campeonato con la camiseta de Universitario, además de pasar fase de grupos de la Libertadores. Sabemos que los equipos se están armando muy bien y va a ser muy difícil, pero creo que nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar todos los partidos", dijo.

Finalmente, manifestó sus sensaciones tras su convocatoria para el primer microciclo de la selección peruana: "Estoy contento por haber sido llamado. Creo que es fruto de lo que me esfuerzo día a día", sentenció.