José Carvallo: "Ante Carlos Stein será una final más y tenemos que jugar el partido de nuestra vida"

Lunes 23 de noviembre 2020 - 10:20 Hrs.     2724

José Carvallo, capitán de Universitario, se mostró tranquilo tras el empate ante Sporting Cristal y aseguró que este martes saldrán con todo para obtener los tres puntos ante Carlos Stein.

"Creo que ante Cristal el equipo respondió bastante bien. Seguramente hay cosas por seguir mejorando, pero me dejó tranquilo la actitud del equipo, la intensidad y las ganas que tuvo de ganar el partido. Enfrentamos a un buen rival y se hizo un lindo partido al final”, inició.

Sobre el próximo partido de Universitario ante Carlos Stein, Carvallo aseguró que el plantel merengue lo toma como una final más. "Nosotros tenemos una final más como nos lo hemos propuesto. Nos toca Carlos Stein, un rival durísimo, así que nosotros tenemos que jugar el partido de nuestra vida el día martes. Ojalá ganando ya podamos estar clasificados. Estamos con la tranquilidad nos da entrenar bien y descansar bien. Vamos a hacer lo mejor posible para poder entrar a la final directamente”, sostuvo.

El equipo crema se encuentra concentrado en Campo Mar y el arquero crema valoró la importancia de esta medida de cara al final del torneo. "La concentración ayuda mucho, es importante para llegar bien a los partidos. En estas etapas donde se juega muchas cosas está muy bien que podamos estar acá todos juntos, descansando y entrenando bien”.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ:

_____________________

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.

NOTICIAS SIMILARES


COMPARTIR NOTICIA