Leonardo Rugel: "Estoy muy agradecido por la confianza que me dio el DT y todo el equipo"

Domingo 2 de mayo 2021 - 10:45 Hrs.     4218

Leonardo Rugel, defensa central de Universitario, contó sus sensaciones tras vencer a Alianza Atlético y anotar el gol del triunfo en su debut con camiseta crema. El jugador formado en nuestras divisiones menores se mostró muy emocionado.

"Estoy muy agradecido por la confianza que me dio el profesor Ángel Comizzo y por la confianza que tengo de todo el equipo. Jugamos con garra como siempre, con todo lo que tenemos. Si bien es cierto que sufrimos en los últimos minutos, logramos el objetivo de ganar el partido y conseguir los tres puntos”, inició.

Rugel, quien hizo su debut profesional con Universitario, se mostró contento por el gol anotado y se tomó un tiempo para recordar a su familia. “El gol se lo dedico a mi familia que está lejos. Ellos están en Tumbes y esto va para ellos con todo mi cariño”, agregó.

Además, el defensor crema resaltó la actitud de sus compañeros y lo que significa este triunfo. Del equipo me gustó todo, porque nunca bajamos los brazos, siempre metimos y eso fue fundamental. Estoy muy emocionado. Es mi debut con Universitario, ganando y anotando un gol”, finalizó.