Leonardo Rugel: "Mi meta es consolidarme y seguir aportándole al equipo"

Martes 4 de mayo 2021 - 19:45 Hrs.     3335

Leonardo Rugel, defensa central de Universitario, contó detalles de su actualidad en el club tras su debut con camiseta crema el último sábado ante Alianza Atlético. El autor del triunfo crema se mostró contento y aseguró que seguirá trabajando para lograr grandes cosas.

"Llegué en el 2017 a las divisiones menores de Universitario para formar parte de la categoría 2001y luego fui promovido al equipo de reservas. Es una emoción muy grande haber jugado mi primer partido con el primer equipo”, inició.

Rugel, quien marcó el gol del triunfo del último sábado, resaltó el apoyo de sus compañeros y lo importante que son en su crecimiento. “Yo converso mucho con los mayores. Ellos me aconsejan y me dicen qué puedo mejorar para reflejarlo en los partidos”, agregó.

El defensor central, además, dedicó el último triunfo a la hinchada de Universitario y su familia. "Sacamos un buen resultado y es una alegría para la gente que nos apoya siempre. Mi familia está contenta siempre que me va bien", dijo.

Finalmente, Leonardo dejó claro que su objetivo más cercano es ganarse un lugar en el equipo crema: "mi meta es consolidarme en el primer equipo y seguir aportando en la bolsa de minutos".