Luis Urruti: "Todo el plantel quiere jugar y pelear un puesto en el equipo titular"

Martes 20 de octubre 2020 - 16:35 Hrs.     3429

Luis Urruti, delantero de Universitario, analizó la victoria ante Cusco FC y destacó la gran unión del plantel crema para obtener el título de la fase 1 de la Liga1 Movistar.

La verdad que estamos muy contentos porque necesitábamos ganar después de los últimos dos partidos. Por suerte nos encontramos con nuestro juego y luego se nos complicó por la expulsión de Hohberg. Estoy contento con el triunfo y en lo personal por los dos goles”, inició.

‘Tito’, entre varios aspectos, contó detalles de su recuperación tras haber vuelto a las canchas hace poco. “Fueron momentos difíciles por la operación, luego volví y me costó un poco el tema físico. Siempre digo que la confianza es todo en un jugador y ante Cusco FC la tuve”, dijo.

Sobre la gran actualidad de Universitario, el uruguayo destacó muchas virtudes el equipo. “Si tuviera que rescatar algo del equipo es el compañerismo. Creo que el once titular y los que vayan al banco darán el cien por ciento siempre. Todos queremos jugar y pelear por un puesto. En general, creo que si no hay unión es muy difícil conseguir cosas importantes”, añadió.

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.