Martín Pérez Guedes es el primer fichaje de Universitario para la temporada 2023

Martes 15 de noviembre 2022 - 21:00 Hrs.     17343

El mediocampista argentino Martín Pérez Guedes ha llegado a un acuerdo con el club Universitario de Deportes y defenderá la camiseta crema durante el 2023.

Pérez Guedes inició su paso por el fútbol peruano en 2021 con la Universidad de San Martín y, tras su buen año, fue fichado por Melgar de Arequipa en 2022.

En la reciente temporada, defendiendo la camiseta del cuadro arequipeño, mostró un gran rendimiento que lo convirtió en uno de los referentes del equipo. Nuestro flamante refuerzo llegó a la final de la Liga1 y a la semifinal de la Copa Sudamericana disputando 54 partidos y anotando 9 goles.

El nacido en Tres Arroyos se caracteriza por su polifuncionalidad, ya que puede jugar de volante mixto, enganche o extremo. Además, tiene llegada al área y maneja los dos perfiles. Martín se integrará al plantel del primer equipo de forma oficial cuando culmine sus exámenes médicos.

De esta manera, Universitario de Deportes suma a una pieza importante para su plantel de cara a la temporada 2023, en la que disputaremos la Liga1 y la Copa Sudamericana.

¡Los mejores éxitos en la 'U', Martín!