Nelinho Quina: "Vemos el partido ante Stein como una final, tenemos que lograr esos tres puntos"

Lunes 23 de noviembre 2020 - 11:05 Hrs.     3532

Nelinho Quina, defensa de Universitario, valoró la unión del plantel crema de cara al final del torneo. Entre otros temas, el zurdo resaltó la importancia de la concentración que viene realizando el primer equipo en Campo Mar.

"El equipo recobró su esencia, pero no nos quedamos con eso. Ahora tenemos un partido muy importante el martes y queremos ganarlo para estar tranquilos", dijo con respecto al último duelo ante Sporting Cristal.

Sobre lo que se viene mañana ante Carlos Stein, Quina dejó claro que todo el plantel merengue está mentalizado en obtener los tres puntos. "Vamos a afrontarlo como una final. No hay que mirar a nadie por encima del hombro. No nos sobra y nos falta nada. Sabiendo que ganando nos ponemos en una buena posición, tenemos que lograr esos tres puntos", señaló.

Universitario se encuentra concentrado en Campo Mar y Nelinho considera que esta medida es positiva para el grupo. "No teníamos una concentración todos juntos desde antes del inicio de la pandemia. Estamos bien y compartiendo cosas. Este grupo va a dejar todo en la cancha", resaltó.

Por último, 'Neli' le dejó un mensaje a la hinchada crema de cara lo que se viene para el equipo. "A veces el fútbol tiene resultados adversos que a nadie le gusta, pero no dejen de confiar en que este grupo está trabajando en lograr el objetivo que nos trazamos a principio de año", finalizó.

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ:

UNIVERSITARIO PLAY ¡Más cerca a la U!

Suscríbete AQUÍ y disfruta todos los contenidos únicos y exclusivos. ¡La "U" como nunca la viste!

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.