Noche Crema 2023: Instrucciones para el proceso de acreditación

Lunes 2 de enero 2023 - 13:50 Hrs.     6868

El Club Universitario de Deportes invita a los medios de comunicación al proceso de acreditación para la cobertura deportiva entre la ‘U’ y Aucas de Ecuador, partido de presentación del equipo principal, a disputarse el sábado 7 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.

Importante:

*Es indispensable contar con el esquema completo de vacunación.

*Los medios digitales que deseen aplicar al proceso de acreditación, deberán tener por lo menos dos años de antigüedad y deberán cumplir con enviar una carta de presentación desde un correo corporativo a prensa@universitario.pe

Para participar del proceso deberán completar el siguiente formulario con los datos solicitados:

Link: bit.ly/3Z6oZEt

Para los medios de comunicación que deseen participar de este evento, deben tomar en cuenta que las inscripciones finalizan el jueves 4 de enero al mediodía. El día 5 de enero, los periodistas que lograron ser acreditados, recibirán un correo electrónico con las indicaciones que deberán seguir para la cobertura de la Noche Crema 2023.

Indicaciones durante el partido entre Universitario vs Aucas:

- El horario de ingreso para el recojo de las credenciales será entre las 5:00 p.m. y las 6:30 p.m. por la puerta Nº6. Reiteramos que solo se ingresará en el horario indicado.

- No está permitido grabar material audiovisual, tampoco realizar transmisiones radiales; ni hacer enlaces en vivo por redes sociales, bajo ninguna circunstancia.

- Está prohibido realizar entrevistas en cualquier lugar del estadio.

- Los periodistas acreditados a Zona 2 (Tribuna) no podrán acceder al campo de juego.

- La ubicación de los fotógrafos acreditados a Zona 1 (Campo) será designada por el club.

- Los medios de comunicación que no respeten las indicaciones, no podrán ser considerados en futuras convocatorias.

- Participar del proceso de acreditación no garantiza el ingreso al estadio. El aforo es limitado.

Cada medio de comunicación podrá hacer ingresar hasta:

- Radio (01 periodista).

- Televisión (02 periodistas).

- Prensa escrita (01 redactor y/o 01 fotógrafo).

- Medio digital (01 periodista)