Patrick Zubczuck: "Estamos trabajando mentalizados en lograr nuestros objetivos"

Miércoles 3 de marzo 2021 - 14:00 Hrs.     2633

Patrick Zubczuck, arquero de Universitario, valoró la etapa de preparación que está afrontando el plantel crema y se mostró contento por su vuelta al equipo después de un año.

“Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien a las competencias. Me han recibido de la mejor manera y me han hecho sentir de nuevo en casa rápidamente", dijo.

Sobre los entrenamientos del equipo, Patrick resaltó la importancia de los trabajos físicos y tácticos para poder iniciar bien la Liga1. "Hemos aprovechado mucho esta etapa, porque empezamos bastante temprano y tuvimos buenos días de base. La hemos hecho de la mejor manera y creo que nos ha servido para llegar bien al campeonato", contó.

La Liga1 está próxima a empezar y todos los jugadores cremas conocen la complejidad del torneo. Zubczuck reconoció que será muy complicado. "Yo creo que va a ser parejo. El año pasado se demostró que fue así. Hay que ir partido a partido y tratar de conseguir el primer objetivo", añadió.

Además, Zubczuck mostró su ilusión de poder participar en la Copa Libertadores representando a Universitario. "Me crea mucha ilusión poder tener la oportunidad de participar en la Copa Libertadores. Es un torneo muy lindo, muy competitivo, y nos estamos preparando para eso también”, finalizó.