Patrick Zubczuk: "Hemos trabajado muy duro para llegar de la mejor forma al partido ante Coopsol"

Viernes 11 de junio 2021 - 18:20 Hrs.     2078

Patrick Zubczuk, arquero de Universitario, se mostró concentrado en el partido de mañana ante Deportivo Coopsol por los 16avos de la Copa Bicentenario. El canterano crema resaltó la preparación que viene haciendo el primer equipo en Campo Mar.

"Estamos trabajando de la mejor manera, ya preparándonos con miras al partido de mañana. Es importante que todos estemos bien, que la mayoría esté recuperado. Hemos tenido un par de semanas para trabajar un poco más duro, para prepararnos un poco mejor físicamente después de la seguidilla de partidos”, inició.

Sobre Deportivo Coopsol, rival del cuadro crema en los 16avos de final de la Copa Bicentenario, Zubczuk afirmó: "Coopsol va a ser un rival muy duro que tiene una motivación extra como todos los equipos que están disputando la Liga2 y que en este torneo jugarán contra clubes de la Liga1 por un cupo en la próxima Copa Sudamericana".

Patrick, además, dejó claro el objetivo de Universitario en las competencias que se vienen. “Nosotros vamos a tratar de avanzar lo más lejos posible, tratar de campeonar en la Copa Bicentenario. Además, esto también nos va a servir para llegar bien a la segunda fase de la Liga1", finalizó.