Pensando en Botafogo y Comerciantes: Plan de actividades del primer equipo de Universitario

Sábado 20 de abril 2024 - 13:30 Hrs.     1941

Con la mente puesta en el torneo internacional. El primer equipo del Club Universitario de Deportes volteó la página de los tres puntos ganados en Tarapoto frente a Unión Comercio por el torneo local, ya que este miércoles, en Brasil, medirá fuerzas ante Botafogo, por la tercera jornada del Grupo D de la CONMEBOL Libertadores.

El cuadro merengue realizará un entrenamiento en Río de Janeiro, con el objetivo de familiarizarse con la superficie sintética que usa el rival y del clima. Además, la delegación merengue se hospedará en el Hotel Grand Hyatt de la misma ciudad. A su regreso, se preparará para recibir a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental U Marathon.