Piero Guzmán extiende su contrato con Universitario hasta el 2025

Miércoles 14 de diciembre 2022 - 10:01 Hrs.     3061

El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo contractual para que el defensor central Piero Guzmán amplie su vínculo con el más campeón y grande del país hasta el 2025.

Guzmán, piurano de nacimiento, se formó en las divisiones menores de Universitario a muy corta edad, luego vivió en la Casa Hogar del histórico estadio Lolo Fernández y este año no desperdició la oportunidad en el primer equipo. El zaguero de 1.93 m. acumuló 12 encuentros, 10 de ellos como titular, y marcó dos veces: a Mannucci y Cienciano.

Gracias a su buen desempeño en el elenco principal crema, Piero Guzmán fue convocado por primera vez a la selección absoluta, dirigida por Juan Reynoso, para el microciclo previo a los amistosos FIFA de noviembre último.

¡Y Dale, Piero!