Plan de actividades de Universitario de Deportes con miras a Santa Fe y Sport Huancayo

Martes 6 de junio 2023 - 12:00 Hrs.     4517

El primer equipo del Club Universitario de Deportes afrontará, este jueves 8 de junio, la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe en Colombia. Será el duelo de revancha, pues en el encuentro de ida, los merengues los derrotaron por 2 goles a 0 con tantos de Emanuel Herrera y Matías Di Benedetto.

Para lograr un resultado que los mantenga en los primeros lugares, el cuadro crema viajará este miércoles por la tarde hacia la capital de Colombia: Bogotá. La delegación se hospedará en el hotel Hilton de dicha ciudad.

El elenco dirigido por el profesor Jorge Fossati no para con sus trabajos, por lo que luego del encuentro por el torneo internacional, Universitario entrenará pensando en la última fecha del Torneo Apertura ante Sport Huancayo.