Plan de actividades de Universitario de Deportes con miras al duelo ante Cienciano

Martes 20 de junio 2023 - 19:30 Hrs.     1836

El plantel principal del Club Universitario de Deportes disputará la primera fecha del Torneo Clausura este jueves 22 de junio en la ciudad de Cusco ante Cienciano. Por ello, los jugadores dirigidos por el profesor Jorge Fossati vienen preparándose en gran forma para afrontar este duelo del segundo y último torneo corto del año.

En el encuentro de ida ante el elenco imperial, jugado en Lima, Universitario los venció por un 3-0, con tantos de Luis Urruti, Emanuel Herrera y Piero Quispe. Estos últimos dos futbolistas repitieron los goles en el triunfo 2-0 por la Fase 1 de la Copa Sudamericana.

Para lograr un resultado favorable, el cuadro crema viajará este miércoles por la tarde hacia la ciudad de Cusco. El regreso de la delegación merengue será el viernes por la mañana.