Plan de actividades del primer equipo de Universitario con miras al duelo ante Atlético Grau

Martes 30 de enero 2024 - 10:30 Hrs.     1444

Luego de la goleada (4-0) frente a Carlos A. Mannucci por la primera fecha del Torneo Apertura Liga1 Te Apuesto 2024, los dirigidos por el técnico Fabián Bustos retornaron a los entrenamientos, esta vez con la mente puesta en su próximo desafío: Atlético Grau de Piura, en duelo válido por la segunda fecha del campeonato.

El plantel de Universitario de Deportes realizará su estreno oficial en el estadio más grande del Perú, el Monumental U Marathon, donde se espera un lleno total. Para darle una alegría a los hinchas, el elenco merengue realizará sus prácticas tanto en Campo Mar 'U' como en el recinto deportivo de Ate.