Pretemporada Centenario 2024: Plan de actividades del primer equipo de Universitario

Martes 2 de enero 2024 - 12:00 Hrs.     5019

En el año oficialmente del Centenario, el plantel de Universitario de Deportes, bajo el liderazgo del entrenador Fabián Bustos, inició una nueva semana de trabajos en la sede de playa Campo Mar ‘U’, con miras a los amistosos que se avecinan en el mes de enero, y también en el inicio del torneo local.

Esta semana, en el primer día del 'profe' Bustos al mando del único grande, los futbolistas merengues entrenarán a doble turno, casi todos los días, y solo el domingo será a un solo turno. El PF Marcos Conenna, junto al staff del club, se encargará de la parte física, la más importante en esta etapa del año, para instaurar bases sólidas.