Reporte médico al miércoles 18 de noviembre

Miércoles 18 de noviembre 2020 - 15:30 Hrs.     4949

Hoy, miércoles 18 de noviembre de 2020, cumpliendo con el protocolo elaborado por nuestro Club y presentado a la Federación Peruana de Fútbol, se realizaron las pruebas serológicas para descarte de COVID-19 a nuestro plantel de jugadores, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que TODOS son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Laboratorio Inmunimed.

Además, luego del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el viernes 20 de noviembre, frente a Sporting Cristal por la fecha 7 – Fase 2 de la Liga1 Movistar.

De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos los integrantes de nuestra delegación son negativos para COVID-19 y el equipo está listo para afrontar el partido del viernes sin problemas.


Departamento Médico
Club Universitario de Deportes

COMPARTIR NOTICIA