Tercer refuerzo crema: Hugo Ancajima vestirá la camiseta de Universitario de Deportes

Viernes 18 de noviembre 2022 - 19:34 Hrs.     5484

El lateral derecho de 24 años, Hugo Ancajima, se suma a las filas de Universitario de Deportes para defender los colores de la institución hasta la temporada 2024. ‘Anca’ se suma a los ya confirmados refuerzos del equipo más campeón y grande del país: los polifuncionales Martín Pérez Guedes y José Daniel Rivera.

En la última edición de la Liga1, Ancajima disputó un total de 29 partidos, 24 de ellos como titular indiscutible, con ADT de Tarma y logró sumar 4 asistencias de gol. El lateral derecho, nacido en Chimbote, se caracteriza por poseer dos funciones importantes para dicho puesto: defiende con garra y sacrificio su banda, y tiene mucho criterio a la hora de ir al ataque. Una vez finalizado los exémenes médicos, Hugo se unirá formalmente al equipo. 

El nuevo integrante del primer equipo merengue, quien buscará ganarse un lugar el 2023 en el equipo dirigido por el profesor Carlos Compagnucci, fue formado como extremo derecho en las divisiones menores de los clubes Universidad San Martín y Sporting Cristal.

Te deseamos el mejor de los éxitos, Hugo.

¡A dejarlo todo en la cancha por estos colores!

COMPARTIR NOTICIA