Tiago Cantoro: “Estoy muy agradecido por la confianza del profesor y mis compañeros”

Martes 14 de septiembre 2021 - 14:30 Hrs.     4722

Tiago Cantoro, delantero de Universitario de Deportes, contó sus sensaciones tras haber anotado su primer gol como profesional. El 'Torito' jugó ayer su primer partido en la Liga1 Betsson.

"Desde que llegó el profesor Gregorio Pérez sentí su confianza. Tuve la oportunidad de conversar un rato con él y sentí un buen ambiente, y eso se vio reflejado en el partido ante San Martín. Estoy muy agradecido con él y mis compañeros", expresó.

Tiago, quien ingresó en la segunda mitad del partido del lunes, destacó la importancia de la oportunidad que recibió: "Me siento muy feliz por jugar y por haber anotado un gol. Quiero agradecerle al profesor por la oportunidad y la confianza que me brindó".

El delantero de 20 años, quien debutó con el primer equipo crema en la Copa Bicentenario, además expresó sus ganas de seguir aportándole al equipo y conseguir los objetivos trazados. "Yo pasé por muchas cosas malas, difíciles para mí y para mi familia. Siempre mi objetivo fue claro desde el primer día que me puse la camiseta de Universitario en menores, era mi sueño poder jugar en la 'U'. Nunca imaginé debutar en la Liga1 con un gol y la verdad que todo ha sido muy hermoso", finalizó.