Universitario cayó 1 - 0 ante Coopsol por la Copa Bicentenario

Sábado 12 de junio 2021 - 22:25 Hrs.     2752

En partido válido por los 16avos de final de la Copa Bicentenario, Universitario cayó 1 – 0 ante Deportivo Coopsol en el Estadio San Marcos. Con este resultado, el cuadro crema quedó eliminado del torneo.

El partido inició parejo y ambos cuadros disputaron la posesión del balón priorizando el cero en su arco. La primera mitad acabó sin goles, con un empate que reflejaba lo que estaba ocurriendo en el campo.

En el complemento, Coopsol tuvo la iniciativa y encontró la apertura del marcador a los 56' a través de Maximiliano Zárate. El argentino aprovechó un buen centro de Alzamora para marcar de cabeza el gol que le daría la clasificación a su equipo.

Pese a la intención de Universitario de buscar el empate, el resultado no se movió y el cuadro merengue quedó eliminado de la Copa Bicentenario.