Universitario cayó ante Carlos Mannucci por la tercera fecha del torneo

Sábado 31 de julio 2021 - 16:15 Hrs.     2444

En partido válido por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Universitario cayó 1 – 3 ante Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao. El gol crema fue anotado por Hernán Novick.

En la primera mitad, Universitario tomó la iniciativa del juego y logró plasmarlo en el marcador rápidamente. Sobre los 17', un pivoteo de Alex Valera tras pared con Alberto Quintero encontró a Hernán Novick bien posicionado en el área trujillana. El uruguayo definió fuerte al primer palo y puso en ventaja al cuadro crema.

En el segundo tiempo, el cuadro merengue tuvo la misma intención y continuó buscando el arco rival, pero Mannucci reaccionó y encontró dos goles rápidos de forma sorpresiva: Felipe Rodríguez y Rely Fernández anotaron sobre los 47' y 53' respectivamente. Luego, Universitario tuvo varias ocasiones clarísimas, pero no tuvo suerte en su búsqueda del empate. En la última jugada del partido, tras aprovechar un contragolpe, el cuadro trujillano marcó el tercer a través de Felipe Rodríguez.

Universitario tiene 4 puntos en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y ya piensa en su próximo partido a disputarse ante Sporting Cristal.