Universitario cayó ante Independiente del Valle en Ecuador

Miércoles 5 de mayo 2021 - 19:35 Hrs.     3706

En partido válido por la tercera jornada del Grupo A de la Conmebol Libertadores, Universitario cayó 4 – 0 ante Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Los goles ecuatorianos fueron anotados por Sánchez (2), Murillo y Ortiz.

El primer tiempo fue favorable para los locales, quienes tuvieron la iniciativa del juego. El primer gol del equipo norteño llegaría en los descuentos a través de Sánchez.

En el complemento, Independiente del Valle continuó con su dominio y aumentó su ventaja en el marcador a los 63' gracias a Murillo. Luego, a los 73' y 85', el equipo local marcó los últimos dos goles con los que sumó 4 unidades en el Grupo A.

Universitario ya piensa en el siguiente partido válido por la Liga1 Betsson a jugarse ante Cienciano este fin de semana.