Universitario: Christopher Olivares se suma como nuevo delantero para el centenario

Martes 28 de noviembre 2023 - 19:24 Hrs.     10299

El Club Universitario de Deportes le da la bienvenida al nuevo delantero que tendrá la institución por el año del centenario: Christopher Olivares. El ariete nacional se une al último campeón y más ganador del país para el 2024 con el objetivo de contribuir y demostrar sus habilidades en la próxima Liga 1 y Copa Libertadores.

Christopher Olivares, de 24 años, jugó el primer semestre del 2023 por Deportivo Municipal, donde sumó 1159 minutos y anotó seis tantos. En la segunda parte del año, fichó por Cusco FC, en los que jugó 13 encuentros, todos como titular. ‘Chris’ ya sabe lo que es campeonar: obtuvo los títulos nacionales 2018 y 2020, además de la Copa Bicentenario en el 2021.

En el 2019, Olivares vivió su primera experiencia en el exterior: vistió la camiseta del Vitória Guimarães de Portugal. Con la indumentaria de la selección peruana, jugó por la categoría Sub-15, 17, 20, 23 y la mayor. En el 2014, con 15 años, fue campeón de los Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en China, donde jugó 4 partidos y anotó en una ocasión.

La capacidad para desequilibrar, velocidad y el olfato goleador de Christopher Olivares serán importantes para reforzar el ataque y alcanzar las metas en el centenario. Christopher se unirá oficialmente a Universitario de Deportes una vez finalizados sus exámenes médicos.

¡Y dale Christopher! ¡Bienvenido al más grande!