Universitario continúa con su preparación de cara al reinicio de la Liga1

Martes 28 de julio 2020 - 13:00 Hrs.     1665

El plantel de Universitario, al mando del DT Ángel Comizzo, cumplió un nuevo día de entrenamiento en las instalaciones del Club de Playa del Colegio San Agustín.

La jornada de esta mañana inició con trabajos preventivos y luego se dividió en dos partes. La primera se basó en circuitos de fuerzas, reacción y musculación; mientras que la segunda se basó en trabajos netamente con balón en espacios reducidos. Por su parte, el grupo de arqueros inició la jornada de hoy con ejercicios de fuerza, velocidad y reacción en arena. Mañana miércoles el plantel continuará con sus entrenamientos respectivos desde primera hora.

Este sábado 1 de agosto, Universitario jugará un partido amistoso ante Sport Boys desde las 9:00am en las instalaciones de playa del San Agustín, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y demás requisitos exigidos por la Liga1 para este tipo de encuentros.

______________________

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.