Universitario continúa con sus entrenamientos de cara al partido ante la USMP

Jueves 20 de agosto 2020 - 13:20 Hrs.     2899

Universitario continúa preparándose para su siguiente partido de la Liga1 y hoy cumplió un nuevo día de entrenamiento en las instalaciones del Club de Playa San Agustín. El cuadro crema, al mando del DT Ángel Comizzo, viene finiquitando detalles para su próxima aparición en el Torneo Apertura.

La jornada de esta mañana se dividió en tres partes. En la primera se realizaron ejercicios aplicados a la neurociencia que sirven para mejorar la coordinación y concentración; la segunda constó de trabajos de ataque y defensa en situaciones de partido; y la tercera se enfocó en salidas con el balón.

Mañana, desde las 9:00 a.m., Universitario continuará con sus entrenamientos en la sede de playa San Agustín con miras al choque ante la Universidad San Martín (día y horario por definir) correspondiente a la fecha 8 de la Liga1 Movistar.

A post shared by Universitario (@universitario1924) on

Newsletter Crema
Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.