Universitario continúa con sus entrenamientos de cara al reinicio de la Liga1

Jueves 30 de julio 2020 - 13:30 Hrs.     1628

El plantel dirigido por el DT Ángel Comizzo cumplió un día más de entrenamientos en las instalaciones del Club de Playa San Agustín y continúa finiquitando detalles para el partido amistoso que sostendrá este sábado ante Sport Boys. Hoy se respetaron, como en todas las prácticas, las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo aprobado por la FPF,

La jornada de hoy inició con trabajos preventivos y luego se dividió en dos partes. La primera se basó en trabajos netamente tácticos en defensa y ataque; mientras que la segunda constó de trabajos de definición, centros y pases. Además, los jugadores culminaron la jornada en el gimnasio realizando ejercicios de musculación.

Mañana viernes, el primer equipo continuará con sus trabajos en la sede de playa del San Agustín desde las 9:00 a.m.

Newsletter Crema

Suscríbete AQUÍ al boletín de Universitario y recibe semanalmente en tu correo electrónico todas las noticias y actualidad del Club.