Universitario continúa con sus entrenamientos en Campo Mar

Miércoles 20 de enero 2021 - 12:10 Hrs.     3710

La pretemporada de Universitario continúa con intensidad y el primer equipo crema entrenó esta mañana cumpliendo con su sexta jornada de trabajos. La práctica de hoy se realizó en tres grupos de 15 jugadores cada uno.

Este miércoles el entrenamiento se dividió en dos partes posteriores al calentamiento habitual. La primera fue en arena y constó de un circuito de fuerza, velocidad y musculación; mientras que la segunda se basó en trabajos de pases, precisión y coordinación en el campo de juego para reforzar lo trabajado ayer. Cada acción de los jugadores, cumpliendo con el Protocolo de Bioseguridad, fue supervisada por el personal de Universitario que se encargó del cumplimiento del mismo.

Mañana jueves, a partir, de las 7:00 a.m., el equipo crema continuará con sus entrenamientos en Campo Mar con la mira puesta en las competiciones de este 2021.